Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7176
Tipo: bachelorThesis
Título : Influencia de los problemas personales, en el desempeño académica de los estudiantes de la lección nocturna del Colegio Técnico Arenillas de la ciudad Arenillas periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Espinoza Vaca, Luis Fernando
García Guerrero, María Dolores
Jumbo Llatas, Cristóbal Rodrigo
Director(es): Palacios de Romero, María del Rosario
Palabras clave : INFLUENCIA;PROBLEMA;PERSONAL;DESEMPEÑO
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Espinoza Vaca, L. F., García Guerrero, M. D., Jumbo Llatas, C. R. (2012). Influencia de los problemas personales, en el desempeño académica de los estudiantes de la lección nocturna del Colegio Técnico Arenillas de la ciudad Arenillas periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2012-PEO-CD00151
Paginas: 106 p.
Resumen : Durante la etapa escolar del alumno, familia y escuela comparten la función socializadora, entendida como el desarrollo de habilidades y actitudes que constituyen los requisitos esenciales para desenvolverse en la vida. Considerando que los factores antes descritos, dirigen la conducta académica del alumno, ellos también reciben la influencia de variables contextuales de indiscutible relevancia dentro del proceso de enseñanza aprendizaje.
Descripción : In this research we considered as a general objective. Determine how this affects the development of skills and cognitive skills in the process enseDurante school age student, family and school share the social function, understood as the development of skills and attitudes that are essential requirements to function in life. Whereas the factors described above, lead academic student behavior, they also receive the influence of contextual variables of indisputable relevance in the teaching-learning process aprendizaje.ñanza students in first, second and third high school in school Asaad Bucaram .
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7176
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00151_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.