Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7105
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : El maltrato infantil y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en la educación inicial de los niños y niñas que se encuentran en la modalidad creciendo con nuestros hijos del Ilustre Municipio de Machala- Infa en el sector 10 de septiembre de la cuidad de Machala periodo 2012-2013.
Autor : Balcazar Paucar, Iralda Sandra
metadata.dc.contributor.advisor: Zambrano Pacheco, Jorge
Palabras clave : MALTRATO;INFANTIL;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Balcazar Paucar, I. S. (2013). El maltrato infantil y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en la educación inicial de los niños y niñas que se encuentran en la modalidad creciendo con nuestros hijos del Ilustre Municipio de Machala- Infa en el sector 10 de septiembre de la cuidad de Machala periodo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
metadata.dc.identifier.other: TUACS-2013-EIP-CD00070
metadata.dc.format.extent: 156 p.
Resumen : El desarrollo y aplicación del presente trabajo investigativo, se basa exclusivamente para conocer la incidencia del maltrato infantil que ocasiona en los niños, lo que causa una aplicación educativa verdaderamente lente, en donde los docentes son los que ante tal situación deben de conocer del problema y buscar las estrategias necesarias para poder trabajar pedagógicamente con niños que presentan estos problemas.
Descripción : The development and application of this research work is based solely to determine the incidence of child abuse resulting in children, causing a truly educational application lens, where teachers are those who in such a situation should be aware of the problem and seek the necessary pedagogically to work with children with these problems strategies.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7105
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00070_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.