DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6828
Título : Comportamiento de la población económicamente activa en la propensión marginal al consumo y al ahorro en el cantón Arenillas de la provincia de El Oro
Autor : Sánchez Chamorro, Stefhany Kimberly
Director(es): León Serrano, Lady Andrea
Palabras clave : ECONOMÍA;DESARROLLO ECONÓMICO;FINANZAS;MODELOS ECONÓMICOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Sánchez Chamorro, S. K. (2015) Comportamiento de la población económicamente activa en la propensión marginal al consumo y al ahorro en el cantón Arenillas de la provincia de El Oro (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : En el cantón Arenillas no se ha podido evidenciar la existencia de un seguimiento detallado sobre la evolución del ahorro en las familias y las variables que influyen en el mismo, lo cual ha sido motivado en gran parte por la inexistencia de instrumentos de investigación que analicen la evolución de los ingresos y el consumo en los hogares.Enmarcado en este contexto se debe tener en consideración que el análisis de estos datos es de vital importancia en el proceso de dinamización económica nacional, es por esta razón que nace la necesidad de la realización de investigaciones que analicen las preferencias de consumo individual y familiar, así como las principales determinantes de las mismas.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6828
Aparece en las colecciones: Tesis Economía Mención en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00045-2015-EC-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons