DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6715
Título : Plan de marketing y su impacto en la fidelización de los clientes de sivimarket en la ciudad de Machala
Autor : Pogo Loaiza, María del Carmen
Director(es): Toro Hidalgo, Esther
Palabras clave : MARKETING;PLAN DE MARKETING;ESTRATEGIAS DE MARKETING;FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Pogo Loaiza, M. C. (2015) Plan de marketing y su impacto en la fidelización de los clientes de sivimarket en la ciudad de Machala (Trabajo de Grado ) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Este tesis titulada “PLAN DE MARKETING Y SU IMPACTO EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE SIVIMARKET EN LA CIUDAD DE MACHALA” constituye un análisis completo sobre las estrategias que se deben implementar en una empresa para lograr la fidelización de sus clientes y captar nuevos clientes.A continuación se detalla los capítulos que contiene el presente trabajo de investigación: El Capítulo I denominado El Problema en este apartado se expone el planteamiento del problema, la justificación del tema propuesto, el respectivo análisis crítico que se obtuvo en base al tema de la tesis, prognosis y consigo se genera la formulación de los problemas tanto central como los específicos, y en base a esto se presenta el objetivo central y objetivos específicos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6715
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00038-2015-MKT-NO-DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons