DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6366
Título : Diseño de un sistema de gestión administrativa para el fortalecimiento organizacional de la compañía de Transporte de pasajeros urbano Jolumbo .S.A del cantón Pasaje, provincia de El Oro en el periodo 2014.
Autor : Herrera Ordóñez, Diana Alexandra
Director(es): Maridueña Villena, Luis Mario
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;GESTIÓN ADMINISTRATIVA;SISTEMA DE GESTION;TRANSPORTE
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Herrera Ordoñez, D.A. (2015) Diseño de un sistema de gestión administrativa para el fortalecimiento organizacional de la Compañía de Transporte de pasajeros urbano Jolumbo .S.A del cantón Pasaje, provincia de El Oro en el periodo 2014. (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El siguiente trabajo de investigación se ha elaborado con el propósito de diseñar un Sistema de Gestión Administrativa para la compañía de transporte urbano “Jolumbo C.A”, con el objeto de lograr un fortalecimiento organizacional en la misma. CAPITULO 1. Se describe de manera clara y concisa, el problema, objeto de estudio la misma que la conforma la justificación, el planteamiento del problema, la contextualización, análisis crítico, la prognosis, problema principal, problemas secundarios, preguntas directrices en función a los objetivos, objetivo general, objetivos específicos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6366
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00036-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons