DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6363
Título : Gestión administrativa y su incidencia a un plan estratégico de comercialización de bienes y servicios que oferta la empresa Improtel Cía Ltda de la ciudad de Machala.
Autor : Reyes Ochoa, Valeria Paola,
Director(es): Mora, Vinicio,
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;GESTIÓN ADMINISTRATIVAS;PLANEACION ESTRATEGICA;ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Reyes, Ochoa,V.P.(2015) Gestión administrativa y su incidencia a un plan estratégico de comercialización de bienes y servicios que oferta la empresa Improtel Cía Ltda de la ciudad de Machala (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El plan estratégico en una empresa es de vital importancia ya que es la propia empresa que dirige, la acción del directivo permite crear las condiciones necesarias para lograr un trabajo eficaz y eficiente, frente a las circunstancias del entorno. Puede influir en la estructuración de la organización, en la planificación de las actividades, en la dotación y guía de los dirigidos y en el control de los resultados. La presente tesis está estructurada en cinco capítulos, ordenados cronológicamente para el correcto desarrollo y comprensión del tema. Cada capítulo tiene por objetivo analizar las unidades y sus características parte complementaria del presente tema de estudio.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6363
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2015-AE-CD00053.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons