DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5850
Título : Diagnóstico de los derechos humanos de los niños, niñas de las escuelas 11 de Noviembre, Juan Montalvo y constitución del cantón Arenillas y propuesta interventiva de un programa de atención, prevención y desarrollo socio-cultural fundamentado en la teoría humanista del trabajo social.
Autor : Cabrera Rivas, Johanna Yammel
Director(es): Rodríguez Chiles, Fulton Enrique
Palabras clave : DERECHO;DIAGNOSTICO;HUMANO;PROPUESTA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Cabrera Rivas, J. Y. (2014). Diagnóstico de los derechos humanos de los niños, niñas de las escuelas 11 de Noviembre, Juan Montalvo y constitución del cantón Arenillas y propuesta interventiva de un programa de atención, prevención y desarrollo socio-cultural fundamentado en la teoría humanista del trabajo social (tesis posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : In the study performance patterns discussed in teaching practice at the level of relations between educational actors and students , in order to demonstrate the qualitative dimension in the process of educational quality assessment refers to the warmth that has as concerning compliance with the human rights of children in school attendance , in everyday school life.
Resumen : En el estudio se analiza los patrones de desempeño en la práctica profesional docente en el nivel de las relaciones entre los actores docentes y alumnos, con el propósito de evidenciar la dimensión cualitativa en el proceso de calidad educativa, valoración referida a la calidez que tiene como referente el cumplimiento de los Derechos Humanos de los niños y niñas en la asistencia escolar, en la cotidianidad de vida escolar.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5850
Aparece en las colecciones: Maestría en Trabajo Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00036-2015-NO_DISPONIBLE.pdfDescripción bibliográfica de la tesis de posgrado169,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons