DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5725
Título : Los controles contables y su impacto en la contabilidad de la importadora Romero, de propiedad del Sr. Christian Jonnathan Romero Padilla, de la ciudad de Pasaje, año 2012
Autor : Ortíz Romero, Stefany Elvira
Director(es): Lalangui, Margot
Palabras clave : CONTABILIDAD;CONTROLES CONTABLES;FINANZAS;GESTIÓN CONTABLE
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Ortíz Romero, S. E. (2015) Los controles contables y su impacto en la contabilidad de la importadora Romero, de propiedad del Sr. Christian Jonnathan Romero Padilla, de la ciudad de Pasaje, año 2012 (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : En los actuales momentos en una economía globalizada, todo ente contable, debe desarrollar sus actividades contables de manera eficiente, para de esta manera cumplir con los organismos de control, pero más que esto debe prevalecer el interés de los propietarios de la empresa, para conocer el rendimiento económico para que este mejore, diversifique o tome decisiones trascendentales. Ante esta imperiosa necesidad, IMPORTADORA ROMERO, de propiedad del señor CHRISTIAN JONNATHAN ROMERO PADILLA de la ciudad de Pasaje, considerando como se han venido desarrollando sus actividades, considera que es necesario el fortalecimiento de su actividad contable, los elementos organizacionales y procesos operativos, razón más que suficiente, qué demanda disponer de los controles contables.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5725
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00180-2015-CA-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons