DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5644
Título : Evaluación del sistema de competencias de especialización de docentes y estudiantes de la carrera de inglés de la escuela de ciencias de la educación de la universidad técnica de Machala, período lectivo 2012-2013 y propuesta de capacitación y aplicación de las Tics en círculos de estudios para potenciar destrezas, habilidades y competencias.
Autor : Ordoñez León, Lorena Alexandra
Director(es): Echeverría Enríquez, Juan Carlos
Palabras clave : EVALUACION;COMPETENCIA;HABILIDAD;CAPACITACION;INGLES;DESTREZA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Ordoñez León, L. A. (2015). Evaluación del sistema de competencias de especialización de docentes y estudiantes de la carrera de inglés de la escuela de ciencias de la educación de la universidad técnica de Machala, período lectivo 2012-2013 y propuesta de capacitación y aplicación de las Tics en círculos de estudios para potenciar destrezas, habilidades y competencias (tesis posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The research entitled Evaluation of the powers of specialization of teachers and students English carrea schools of science education at the Technical University of Machala , school year 2012-2013 and proposed training and application of ICTs in circles studies to enhance skills , skills and competencies was conducted at the Technical University of Machala , in the Academic Unit of Social Sciences, English race . It was conducted under the qualitative approach where instruments such as interview and observation to authorities, teachers and students in order to determine how you can optimize the use of ICT for teaching practice improve the learning process were applied.
Resumen : La investigación titulada Evaluación del sistema de competencias de especialización de docentes y estudiantes de la carrea de inglés de a escuelas de ciencias de la educación de la Universidad Técnica de Machala, período lectivo 2012-2013 y propuesta de capacitación y aplicación de las Tics en círculos de estudios para potenciar destrezas, habilidades y competencias se llevó a cabo en la Universidad Técnica de Machala, en la Unidad Académica de Ciencias Sociales, carrera de Inglés. Se realizó bajo el enfoque cualitativo donde se aplicaron instrumentos como la entrevista y la observación a autoridades, docentes y estudiantes con el objetivo de determinar la manera como se puede optimizar el uso de las TICs para que la práctica docente mejore el proceso de aprendizaje.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5644
Aparece en las colecciones: Maestría en docencia universitaria e investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00008-2015-NO_DISPONIBLE.pdfDescripción bibliográfica de la tesis de posgrado169,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons