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Título : Propuesta de mejoramiento del servicio de solicitudes de préstamos hipotecarios en el Banco de Machala mediante MSED
Autor : Urgiles Carabajo, Victor Marcelo
Director(es): Mazón Olivo, Bertha Eugenia
Palabras clave : SIMULACIÓN;MSED
Fecha de publicación : 11-nov-2015
Editorial : Machala
Citación : Urgiles Carabajo V.M.(2015) Propuesta de mejoramiento del servicio de solicitudes de prestamos hipotecarios en el Banco de Machala mediante MSED (Trabajo de Titulación) UTMACHALA, Unidad Academica de Ingenieria Civil, Machala, Ecuador
Descripción : In the present study it aims to analyze the service process mortgage applications in the Bank of Machala, allowing establishing what their shortcomings, timely and correct changes. Using the Model Discrete Event Simulation (MSED), may I ask each of the events passed within the current system and determine the average time it takes to evaluate each request, the number of requests that have been approved are and which they have been rejected. With the respective result and field research to determine the incorporation of an additional clerk to the system for receiving a greater number of mortgage applications, enabling the bank to have more income for the loan of money for a well Listing to their customers. The new model includes improvements and implemented precisely to meet the new average times, the number of applications approved and rejected changes.
Resumen : En el presente trabajo, tiene como propósito analizar el proceso del servicio de solicitudes hipotecarias en el Banco de Machala, permitiendo establecer cuáles son sus falencias, y corregir los cambios oportunamente. Mediante la utilización de los Modelo de Simulación de Eventos Discretos(MSED), se puede saber cada uno de los eventos transcurridos dentro del sistema actual y determinar cuáles son los tiempos promedio que dura en evaluar cada solicitud, la cantidad de solicitudes que han sido aprobadas y cuáles han sido rechazadas. Con el respectivo resultado y la investigación de campo, permite determinar la incorporación de un oficinista adicional al sistema para la recepción de un mayor número de solicitudes hipotecarias, permitiendo a la entidad bancaria tener más ingresos económicos por el préstamo de dinero a cambio de un bien inmueble a sus clientes. El nuevo modelo contempla las mejoras y cambios implementados precisamente para conocer los nuevos tiempos promedio, la cantidad de solicitudes aprobadas y rechazadas.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5031
Aparece en las colecciones: Examen complexivo Ingeniería de sistemas

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