DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4904
Título : Los procedimientos de control de inventarios y su impacto el los resultados contables de la empresa Multillantas Adolfo de propiedad del Señor Esmar Adolfo Buele Maza del cantón Huaquillas periodo 2014
Autor : Balcázar Castillo, Hilda Tatiana
Director(es): Romero Jiménez, Félix Tadeo
Palabras clave : CONTABILIDAD;PROCESO CONTABLE;ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIOS;MANEJO DE BODEGA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Balcázar Castillo, H. T. (2015) Los procedimientos de control de inventarios y su impacto en los resultados contables de la empresa Multillantas Adolfo de propiedad del Señor Esmar Adolfo Buele Maza del cantón Huaquillas periodo 2014 (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Los inventarios son activos disponibles para la venta, son los recursos más elementales que se puede tener en una empresa comercial, ya que de ellos depende el éxito o fracaso de la entidad pero para esto se debe tener un estricto control de las existencias. CAPITULO I: En esta parte del capitulo se encuentra asentado el problema de investigación, donde se menciona las causas y los efectos que están afectando en el diario vivir de la institución. CAPITULO II: En este segundo capitulo se encuentra las categorías fundamentales y la constelación de ideas, no es otra cosa que direccionar la investigación con la aplicación de dos variables; la variable independiente y la variable dependiente, para culminar con la hipótesis y señalamiento de las variables. CAPITULO III: El en tercer capitulo se encuentra registrado la metodología aplicada, la modalidad básica de investigación el universo y la muestra, este último fue la aplicación de una entrevista y encuesta a los participantes tanto del mundo interno como del mundo externo de la entidad. CAPITULO IV: El cuarto capitulo es para la demostración del análisis e interpretación de los resultados de la investigación de campo que se realizo para la recolección de la información. CAPITULO V: Este último capitulo esta desarrollada la propuesta que consiste en el control de los inventarios para la empresa Multillantas Adolfo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4904
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2015-CA-CD00145.pdf2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons