Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4589
Tipo: masterThesis
Título : Dificultades del lenguaje oral en niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela Juan Montalvo de la ciudad de Pasaje 2014 – 2015.
Autor : Huanga García, Yomary Elizabeth
Director(es): Carchi Cuenca, Carlos
Palabras clave : LENGUAJE ORAL;NIÑOS;EDUCACIÓN INICIAL;DIFICULTAD
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Huanga García, Y. E. (2015). Dificultades del lenguaje oral en niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela Juan Montalvo de la ciudad de Pasaje 2014 – 2015 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2015-EIP-CD00005
Paginas: 128 p.
Resumen : La presente tesis tiene como objetivo, llegar a develar todos los problemas que se dan a nivel de estrategias metodológicas utilizadas por los docentes en el Unidad Educativa Juan Montalvo, lo mismo que sirvió como elemento base para la realización de la propuesta del presente trabajo al final de este proyecto de investigación.
Descripción : The development of this thesis titled ORAL LANGUAGE DIFFICULTIES IN CHILDREN FIRST YEAR OF BASIC EDUCATION SCHOOL JUAN MONTALVO CITY PASSAGE. 2014 – 2015 Consists in an investigative, diagnostic and purposive work, it is oriented to identify the incidence in the oral language difficulties in the learning of children in the first year of basic education, for this reason i developed a methodological process based on inductive, deductive, descriptive statistical and hypothetical methods, about the handling of techniques, were used interviews, surveys and an observation test.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4589
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00005-2016-TESIS COMPLETA.pdfDescripción bibliográfica de la tesis.1.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons