DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4545
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMendoza Chacha, Gissella Fernanda-
dc.date.accessioned2016-05-02T15:05:27Z-
dc.date.available2016-05-02T15:05:27Z-
dc.date.issued2015-12-1-
dc.identifier.citationMendoza Chacha, G. F. (2015). El perfil que debe tener el docente ante la aplicación del modelo pedagógico- critico- social- propositivo (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-EDB-CD00437-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4545-
dc.descriptionWhen referring to the pedagogical models , we are dealing on an essential aspect in the education field , models are intellectual constructs , which are formed on the conduct and behavior of learners in a society , thereof, which are intended to model the thinking according to the purpose of the individual who wants to achieve educational policies pursued by a country's education system . Within the pedagogical models one of them, considered for practical education a true benchmark of educational modeling is established, as is the case of the pedagogical model - social - ​​critical propositional , it is based on a consistent procedure that explores relate key officials of the pedagogical community, with scientific understanding for archiving , transform, promote or recreate in a general argument , using the dynamic method .es_ES
dc.description.abstractAl referirnos a los modelos pedagógicos, estamos tratando sobre un aspecto esencial dentro del campo educativo, los modelos son construcciones intelectuales, que se forman en la conducta y comportamiento de los educandos de una sociedad, los mismos, que tienen el objetivo de modelar el pensamiento del individuo según el propósito que quiera alcanzar las políticas educativas aplicadas por parte de un sistema educativo del país. Dentro de los modelos pedagógicos se establece uno de ellos, considerado para la educación práctico un verdadero referente de modelación educativa, como es el caso del modelo pedagógico - crítico – social – propositivo, el mismo que se basa en un procedimiento consecuente que indaga relacionar los funcionarios fundamentales de la colectividad pedagógica, con el comprensión científica para archivarlo, transformar, promover o recrearlo adentro de un argumento general, empleando el método dinámico.es_ES
dc.format.extent11 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPERFILes_ES
dc.subjectDOCENTEes_ES
dc.subjectPEDAGOGIAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.titleEl perfil que debe tener el docente ante la aplicación del modelo pedagógico- critico- social- propositivo.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00437-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo.625,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons