DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4076
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorReyes Pesantez, Irma Maritsa-
dc.date.accessioned2016-04-13T15:59:56Z-
dc.date.available2016-04-13T15:59:56Z-
dc.date.issued2015-11-20-
dc.identifier.citationReyes Pesantez, I. M. (2015). Bandura, aprendizaje observacional: actividades y estrategias educativas para disminuir las conductas inadecuadas adquiridas mediante la imitación de conductas modelo (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-EDB-CD00465-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4076-
dc.descriptionThe overall objective of this study is to determine the most effective educational strategies to reduce inappropriate attitudes learning acquired through observation and imitation of behavior model on the benchmark observational learning theory proposed by Albert Bandura. Highlights the consequences of inadequate learning through assimilation of behavioral models through observing behavior thus offering some thoughts that have to do with the need for the family, society deepen this way of learning, but also refers to changes that must be generated within educational institutions to meet standards quality proposed by the Ministry of Education of Ecuador. Also, the results of research in order to know the level of learning of aggressive behavior are shared by modeling.es_ES
dc.description.abstractEl Objetivo general del presente trabajo es determinar las estrategias educativas más eficaces para disminuir el aprendizaje de actitudes inadecuadas adquiridas mediante la observación e imitación de conductas modelo, tomando como punto de referencia la teoría del aprendizaje observacional propuesto por Albert Bandura resalta las consecuencias del aprendizaje de conductas inadecuadas mediante la asimilación de modelos conductuales a través de la observación por lo que presenta algunas reflexiones que tiene que ver con la necesidad de que la familia, la sociedad profundicen sobre esta forma de aprender, pero también hace referencia a los cambios que deben generarse al interior de las instituciones educativas a fin de cumplir con los estándares de calidad propuestos por el Ministerio de Educación del Ecuador. Asimismo, se comparten los resultados obtenidos en la investigación con el fin de conocer el nivel de aprendizaje de conductas agresivas mediante el modelado.es_ES
dc.format.extent22 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectCONDUCTAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectEDUCATIVAes_ES
dc.titleBandura, aprendizaje observacional: actividades y estrategias educativas para disminuir las conductas inadecuadas adquiridas mediante la imitación de conductas modelo.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00465-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo471,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons