DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3696
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPeláez Luján, Francois Michel-
dc.date.accessioned2016-04-07T15:34:23Z-
dc.date.available2016-04-07T15:34:23Z-
dc.date.issued2015-11-20-
dc.identifier.citationPeláez Lujan, F. M. (2015). Application of methodological strategies for an effective speaking skill learning of the students of second year of high school (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-ING-CD00212-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3696-
dc.descriptionThe objective of this research paper is to award with theoretical resources to the teacher to apply as methodologies, and reach a constantly speaking skill development in the students of second year of high school.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo tiene como objetivo dotar con herramientas teóricas al docente para aplicarlas como metodologías y alcanzar un desarrollo constante en la habilidad de hablar en los estudiantes de segundo de bachillerato.es_ES
dc.format.extent13 p.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIA METODOLOGICAes_ES
dc.subjectHABILIDADes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectESTUDIANTEes_ES
dc.titleApplication of methodological strategies for an effective speaking skill learning of the students of second year of high school.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00212-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo491,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons