Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3615
Tipo: Examen Complexivo
Título : Procesos de atención de enfermería en los recién nacidos pequeños para La edad estacional. ¿Cuál sería la intervención de enfermería?
Autor : Benavides Rogel, Beatriz Aracely
Palabras clave : ATENCION DE ENFERMERIA;NEONATOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Benavides Rogel, B. A. (2015) Procesos de atención de enfermería en los recién nacidos pequeños para La edad estacional. ¿Cuál sería la intervención de enfermería? (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACQS-2015-E-CD000064
Paginas: 26.h
Resumen : EL presente trabajo de investigación se centra en determinar las intervenciones de enfermería en el recién nacido pequeño para la edad gestacional, se realizó este trabajo con el fin de dar a conocer la actuación de la enfermera a través de la aplicación del proceso de atención de enfermería en el cual elabore planes de cuidados que contribuirán a la mejora del recién nacido para contra restar las posibles complicaciones y secuelas.
Descripción : This research focuses on identifying nursing interventions in the newborn small for gestational age, this work was performed in order to publicize the actions of the nurse through the application process nursing care in which develop care plans that will contribute to improved newborn against subtract possible complications and sequelae.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3615
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD000064-TRABAJO COMPLETO-pdf3.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.