DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3588
Título : Elaboración del flujo de caja proyectado, para conocer su liquidez y rentabilidad correspondiente al primer semestre del año 2016
Autor : Torres Ontaneda, Valeria Solange
Palabras clave : CONTABILIDAD FINANCIERA;LIQUIDEZ FINANCIERA;ANÁLISIS COSTOS-BENEFICIO;FLUJO DE EFECTIVO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Torres Ontaneda, V. S. (2015). Elaboración del flujo de caja proyectado, para conocer su liquidez y rentabilidad correspondiente al primer semestre del año 2016 (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El flujo de caja proyectado es un método sencillo y sumamente práctico que nos sirve para estimar las necesidades futuras de efectivo a través de este trabajo queremos dar a conocer cuán importante es el estudio del flujo de caja y las proyecciones financieras ya que han llegado adquirir tal importancia para predecir las necesidades futuras de efectivo antes de que surjan. Los problemas de flujo de caja por lo general toman por sorpresa a los propietarios de Pymes por medio de su análisis correspondiente, pero una proyección precisa del flujo de caja puede proteger a los empresarios de esta situación. Este análisis resalta los importes de dinero que su empresa espera recibir y pagar mes a mes durante un período que comprende los 6 meses siguientes.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3588
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-CA-CD00214.pdf430,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons