DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 27.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de la unidad educativa particular La Inmaculada.Aguilar Gálvez, William Stalin; Leon Vera, Tommy Andres
2021Uso de las redes sociales como estrategia competitiva de bares y restaurantes del cantón Machala.Noblecilla Grunauer, Mauricio Samuel; Párraga Toral, Flavia Lisbeth; Soto Cueva, Hernán Rolando
2021La base de datos usuario-clientes de las redes sociales como estrategia de mercadotecnia.Pacheco Molina, Andrés Marcelo; Sanchez Johnson, William Patricio
2021Competitividad: pymes y el social network.Mora Sanchez, Norman Vinicio; Arévalo Torres, Ruth Aracely
2021Comunicación de la responsabilidad social empresarial por parte de las organizaciones en Ecuador.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Lojas Garcia, Paul Estuardo
2021Engagement de la publicidad emocional en tiempos de pandemia. Caso Movistar Ecuador.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Andrade Zotamba, Kevin Sebastian; Peralta Guanuche, Ariana Lisseth
2021Marketing en redes sociales: moda y efecto del covid-19 en el comportamiento del consumidor.Sánchez Gónzalez, Irene Patricia; Lucin Reyes, Alexandra Stefania; Manzanares Matamoros, Dania Anahi
2021Social media marketing en marcas turísticas de El Oro. Caso: Playa Jambeli y Playa San Gregorio.Cornejo Alvarez, Roger Joel; Vargas Chamba, Victor Manuel
2021Utilización de Instagram, Facebook y WhatsApp en las empresas de Delivery en la ciudad de Machala durante la pandemia.Lorenzo Bonisoli; Eras Valverde, Dixi Mireya; Matute Quito, Mirian Alexandra
2021Uso de marketing digital en microempresas de comida rápida de la ciudad de Machala a consecuencia del COVID 19.Lorenzo Bonisoli; Villamar Hurtado, Nathaly Elizabeth; Yaguana Madrid, Anthony Josue