DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3133
Título : Plan de prevención y atención de emergencias con la aplicación de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública
Autor : Aveiga Faubla, Maritza María
Palabras clave : CONTRATACIÓN PÚBLICA;SISTEMAS;COMPRAS PUBLICAS;SISTEMAS GERENCIALES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Aveiga Faubla, M. M. (2015). Plan de prevención y atención de emergencias con la aplicación de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : La Contratación Publica según (LOSNCP, 2015) desempeña todos los procedimientos referente a la adquisición o arrendamiento de bines, obras y prestación de servicios incluidos los de la consultoría. Dentro de la economía de un estado, las diferentes condiciones de compras públicas han evolucionado el mercado dando la facilidad al consumidor dando lugar al fortalecimiento de mercado (Uvalle, 2009). Las Compra Publicas según (Corporación de Estudios y Publicaciones, 2015, pág. 8) son dinámicos de procedimientos de diferentes variedades aplicados a cada una de las situaciones contractuales de la sociedad, que deben sostenerse a través de las diferentes formas de adquisición de bienes y servicios. En este caso es necesario implementar un plan de alarmas de emergencias contra incendio en todos los departamentos, donde se manipulan productos y materiales peligrosos, para la solución del mismo se realiza la investigación de que procedimiento se debe realizar basándose para cuya adquisición en la Ley Orgánica Nacional de Contratación Pública y el SERCOP, establecen como objetivo procedimientos los cuales determine las actividades a ejecutarse que permita regular la contratación para la adquisición del bien o servicio.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3133
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-CA-CD00011.pdf612,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons