DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/295
Título : Lactancia materna y alimentación complementaria en niños de dos años del área de influencia del Subcentro de Salud El Aguador de la ciudad de Machala.
Autor : Aguilar Gavilanes, Sandy S.
Director(es): Cajamarca Quintuña, Luis
Palabras clave : LACTANCIA MATERNA;NIÑOS
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Aguilar Gavilanes, S. S. (2011) Lactancia materna y alimentación complementaria en niños de dos años del área de influencia del Subcentro de Salud El Aguador de la ciudad de Machala (tesis de pregrado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Descripción : During children’s growth there’s period of greater vulnerability that extends from birth until about age 2 this is why a quality feeding is recommended during this period, emphasizing breast-feeding as ideal up to the sixth month, then an appropriate and diverse introduction of different foods is recommend.
Resumen : Durante el crecimiento de los niños existe un periodo de mayor vulnerabilidad que va desde el nacimiento hasta alrededor de los dos años de edad, es por ello que en este período se recomienda una alimentación de calidad, y se enfatiza en que la leche materna es el alimento ideal hasta alrededor del sexto mes de vida y luego se recomienda la introducción adecuada y diversificada de los distintos alimentos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/295
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias Médicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00020-NO DISPONIBLE.pdf92,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons