DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Elaboración de una página de fans en facebook para impartir información a la ciudadanía sobre la obesidad y sus riesgosCasal Plaza, Gabriela Cecibel
2016Estrategias comunicacionales de prevención del dengue y el chikungunya en la red social facebookArmijos Cely, Paola Del Cisne
sep-2022Medios digitales como un componente primordial para la opinión pública de la ciudadanía machaleña. estudio desde la perspectiva de periodistasTusa Jumbo, Fernanda Esperanza; Mora Quezada, Mishel Alexandra
12-feb-2019Análisis de las campañas políticas en redes sociales de los principales líderes políticos de la provincia de El Oro.Maza Córdova, Jorge Luis; Pintado Cadmelema, Ronnie Fernando
oct-2021Plan social media para promover la identidad digital de la cámara de turismo de El Oro.Viveros Aguilar, Diana Carolina; Chamaidan Carreño, Angie Estefania
oct-2021Plan de acción para mejorar la interactividad en el medio de comunicación digital pasaje TV de la ciudad de PasajeTusa Jumbo, Fernanda Esperanza; Bravo Romero, Bryan Fabian
2018Auditoría de comunicación digital de las mipymes locales de la ciudad de MachalaMaza Córdova, Jorge Luis; Cheve Durán, Rosa del Cisne
2016Desarrollo de una iniciativa de comunicación educativa en entornos digitales para la carrera de comunicación social.Cruz Naranjo, Sara Gabriela; Zambrano Macías, José Rolando
2020Elaboración de un plan de comunicación digital para las redes sociales de la gobernación de la provincia de El Oro.Maza Córdova, Jorge Luis; Bermeo Neira, Alfonso Enrique
may-2022Análisis de las estrategias de comunicación digital implementadas en la promoción del turismo de naturaleza en la Reserva Ecológica ArenillasLazo Serrano, Lizette Ivonne; Merecí Mora, Lissbeth Beatriz; Paredes Morales, Jazmin Carolina