DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Análisis del storytelling en las campañas electorales Ecuador 2021 caso Guillermo LassoAssef Parraga, Ismael Alexander; Solano Aponte, Katherine Elizabeth
2021Análisis de la información sobre salud sexual y reproductiva en redes sociales caso mp noticias y el machaleño de Machala.Zapata Chacón, Rubén Patricio; Vera Yepez, Bryan Jair
oct-2021Plan social media para promover la identidad digital de la cámara de turismo de El Oro.Viveros Aguilar, Diana Carolina; Chamaidan Carreño, Angie Estefania
oct-2021Plan de acción para mejorar la interactividad en el medio de comunicación digital pasaje TV de la ciudad de PasajeTusa Jumbo, Fernanda Esperanza; Bravo Romero, Bryan Fabian
oct-2021Análisis de las estrategias utilizadas en red social de facebook por la asambleísta Johanna Moreira durante las campañas electorales 2021Tusa Jumbo, Fernanda Esperanza; Ríos Valarezo, Mayra del Carmen; Zambrano Rosero, Jennifer Paulina
2021Las redes sociales y su incidencia en el posicionamiento de la marca corporativa institucional: caso, Unidad Educativa Particular Juana de Dios, en la ciudad de Machala, El Oro.Morocho Ocaña, Gabriela Andrea; Chamba Velasco, Stefany Carolina
2021El personal brand y estrategias para generación de contenido en Instagram. Caso @jennycomunica.Maza Córdova, Jorge Luis; Aguirre Sánchez, Jenniffer Lizbeth
oct-2021Análisis del uso de las redes sociales del GADM El Guabo como herramienta de la comunicación externa en sus habitantes.Gálvez Palomeque, Karol Elizabeth; Vera Reyes, Erick Josue