DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Turismo y consumo ético de la joyería artesanal: influencia de imagen y comunicación boca –oído, caso provincia de El Ero.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Alvarado Loarte, Maria Fernanda
2020Influencia del marketing en la música un análisis cross cultural.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Ramirez Cajamarca, Estefania Fabiola
2020Plan de marketing de servicios para la empresa "Eventos Danielito" de la ciudad de Machala en el año 2020.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Leon Pesantez, Pamela Dennisse
2020Análisis de las estrategias de marketing político: Dario Macas campañas seccionales para alcalde de Machala del 2019.Avila Rivas, Vladimir Alexander; Guayanay Alvarez, Rosa Enid
2020Análisis del marketing mix en la preferencia de juegos infantiles en la ciudad de Machala.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Guaraca Pincay, Maria Fernanda
2020Estudio sobre la importancia de ofertar una maestría para los profesionales egresados de marketing de la Universidad Técnica de Machala.Feijoo Jaramillo, Irene Maria; Tandazo Mayeza, Daniel Vicente
2020Análisis del e-commerce, la sostenibilidad y el consumo ético en el segmento millennials del mercado español.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Avis Salvatierra, Luisa Valeria
2020Planificación estratégica para alcanzar el posicionamiento de la empresa “Gold Agua” en la ciudad de Machala.Jaya Pineda, Iddar Iván; Valarezo Arellano, Elvis Anibal
2020Estrategias de marketing para posicionar la empresa Marcemar S.A., en la ciudad de Machala, provincia de El Oro.Jaya Pineda, Iddar Iván; Rodas Blacio, Mayra Del Carmen
2020Diseño de estrategias de marketing para posicionar la boutique Vogue, en la ciudad de Machala.Jaya Pineda, Iddar Iván; Ramirez Perez, Cinthya Mishelle