DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Aplicación de estrategias de marketing internacional para la exportación de pitahaya desde el Ecuador hacia España.Roman Echeverria, Carlos Paolo
2018Ventajas de la internacionalización de General Motors para los departamentos de recursos humanos, finanzas y comercialización.Flores Herrera, Diana Carolina
2021Estrategias de marketing digital para la internacionalización de una app de cuidado de mascotas.Moscoso Parra, Ana Elizabeth; Ludeña Navarro, Esthela Elizabeth
2020Análisis del consumidor ético y productos orgánicos en el mercado español.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Andrade Ortega, Jessica Lorena
2020Análisis del e-commerce, la sostenibilidad y el consumo ético en el segmento millennials del mercado español.Sánchez Gonzalez, Irene Patricia; Avis Salvatierra, Luisa Valeria
2020Estudio de mercado para la internacionalización del queso zarumeño producido en la provincia de El Oro.Sarmiento Chugcho, Carlos Bolivar; Zaruma Jimenez, John Kelvin
2020Plan de marketing internacional para el ingreso del grupo Arcor al mercado de Panamá con una oficina comercial.Muñoz Suarez, Manuel Antonio; Chuchuca Orellana, Digner Enrique
2020Establecimiento de estrategias para la internacionalizaciòn en el mercado sudamericano de la Universidad San Francisco de Quito.Arias Montero, Salomón Roberto; Honores Rios, Wagner Anibal
2018Aplicación de estrategias de marketing a una empresa dedicada a la fabricación de joyas artesanales para ingresar al mercado internacional.Bonisoli, Lorenzo; Ordoñez Heras, Geanella Alexandra
2020Internacionalización de las pymes: barreras y estrategias.Bonisoli, Lorenzo; Calle Aguilar, Jocelyne Estefania