Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2518
Tipo: bachelorThesis
Título : Manifestación de la resiliencia en las habilidades sociales de niños y niñas hijos/as de padres separados de la escuela de educación básica Romeo Murillo Pazmiño, en el cantón Machala, período lectivo 2014 - 2015.
Autor : Espinosa Valarezo, Dejanella Estefanía
Director(es): Peña Loayza, Gerardo Xavier
Palabras clave : RESILIENCIA;MANIFESTACIÓN;HABILIDAD;EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Espinosa Valarezo, D. E. (2015). Manifestación de la resiliencia en las habilidades sociales de niños y niñas hijos/as de padres separados de la escuela de educación básica Romeo Murillo Pazmiño, en el cantón Machala, período lectivo 2014 - 2015 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2015-PSC-CD00375
Resumen : El presente estudio de investigación se los realizó en la escuela de educación básica "Romeo Murillo Pazmiño", en el cantón Machala, con el objetivo principal de determinar cómo se manifiesto la resiliencia en las habilidades sociales de niños (as) hijos/as de padres separados que asisten a la mencionada institución educativa, en el periodo lectivo 2014 - 2015.
Descripción : This research study was conducted in the school of basic education "Romeo Murillo Pazmiño " in Canton Machala , with the primary objective of determining how resilience is evident in the social skills of children (as) children / as parents separate mentioned attending school in the academic year 2014-2015 .
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2518
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00375_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons