DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20722
Título : La auditoría forense como herramienta para prevención de fraude que enfrentan las pymes en la provincia de El Oro.
Autor : Gonzabay Ordoñez, Karla Genesis
Director(es): Maza Iñiguez, José Vicente
Palabras clave : AUDITORÍA FORENSE;FRAUDE;ERROR;PREVENCIÓN
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Gonzabay Ordoñez, K.G. (2022) La auditoría forense como herramienta para prevención de fraude que enfrentan las pymes en la provincia de el oro. (examen complexivo). UTMACH, Facultad de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Descripción : El presente trabajo de investigación surge de la necesidad de obtener conocimientos referentes a la auditoría forense como herramienta para la prevención del fraude que enfrentan las PYMES en la provincia de El Oro, partiendo desde la conceptualización de términos y herramientas básicas que se utilizan dentro de la auditoría para la detección, prevención y seguimientos de delitos financieros que se realizan en la empresas que no manejan de manera eficiente y honesta las actividades económicas pasando por alto principios, normativas y políticas contables.
Resumen : The present investigation seeks to understand forensic auditing as a tool to prevent fraud based on basic concepts, methods and tools used by this branch of auditing for the detection, prevention and monitoring of criminal financial acts, the same as They have been increasing over the years and where forensic auditing has been used as an inspection and control system.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20722
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-13154_GONZABAY ORDOÑEZ KARLA GENESIS.pdfE-13154_GONZABAY ORDOÑEZ KARLA GENESIS969,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons