DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20508
Título : Estudio de la imagen de marca de los artistas en la ciudad de Machala
Autor : Cholota Haro, Lisbeth
Ordoñez Guim, Ángel Isaac
Director(es): Gálvez Palomeque, Karol Elizabeth
Palabras clave : IMAGEN DE MARCA;MICROEMPRENDIMIENTO;ARTISTA
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Descripción : La imagen de marca es un elemento importante para proyectar la actividad que se realiza dentro de una determinada área y debe poseer características fundamentales como ser funcional, entendible y estético para que el público meta pueda comprenderlo con facilidad y permanezca dentro de su mente.El sector artístico lamentablemente no es valorado dentro de la ciudad de Machala como debería ser, de allí parte una problemática y surge desde un denominador común y una de las razones de la actual situación, la ausencia de una imagen de marca. Cabe destacar que es un elemento fundamental al momento de proyectar lo que el artista realiza como bien o servicio puesto que debe relacionarse con la actividad que este realice. El artista debe apreciar y entender la importancia de la imagen de marca puesto que muchos de ellos la utilizan en base a gustos personales, realizan flyers eventuales y lo presentan como su imagen lo que evidencia la falta de interés, una de las razones a su vez es que los mismos artistas no se consideran con la debida importancia como profesionales y creen no necesitar de este elemento comunicacional.
Resumen : Brand image is an important element to project the activity performed within a certain area and must have fundamental characteristics such as being functional, understandable and aesthetic so that the target audience can understand it easily and remain in their minds.The artistic sector is unfortunately not as valued within the city of Machala as it should be, this creates a problem and a lack of a brand image from a common denominator as one of the reasons for the current situation. It should be noted that it is a fundamental element when projecting what the artist offers as a good or service since it must be related to the activity they perform. The artist must appreciate and understand the importance of the brand image since many of them use it based on personal tastes, they make eventual events and present it as their image which shows the lack of interest, one of the reasons in turn is that the artists themselves do not consider themselves with due importance as professionals and believe they do not need this communicational element
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20508
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
logo biblioteca.jpg52,31 kBJPEGVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons