DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19959
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSanchez Cabrera, Liana Carola-
dc.contributor.authorOrtiz Robalino, Miriam Ximena-
dc.date.accessioned2022-10-11T15:25:34Z-
dc.date.available2022-10-11T15:25:34Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherT-27705_ORTIZ ROBALINO MIRIAM XIMENA-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19959-
dc.format.extent11 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleEl marketing experiencial y la customer experience management en el sector farmacéutico homeópata: propuesta de aplicación.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailmortiz3@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0750294985es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-280322 (2022-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-27705_ORTIZ ROBALINO MIRIAM XIMENA.pdfT-27705_ORTIZ ROBALINO MIRIAM XIMENA83,77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons