DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17390
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Flores, Raquel-
dc.contributor.authorMuñoz Villacis, Jenner Francisco-
dc.date.accessioned2021-10-06T14:50:34Z-
dc.date.available2021-10-06T14:50:34Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherE-4985_MUÑOZ VILLACIS JENNER FRANCISCO-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17390-
dc.descriptionHablar de calidad de servicio en circunstancias de pandemia, es hablar de los nuevos niveles de competencia que se presentan en el mercado gastronómico. El consumidor, debido a las restricciones de movilización y en busca de nuevas experiencias dentro de su propia localidad, ha dejado de lado sus estándares convencionales, para convertirse en un turista local dispuesto a conocer más sobre su propio territorio. Es por eso que el presente trabajo se centrará en conceptualizar el servicio de calidad y compararlo con un análisis en el restaurante Takoshi, una nueva oferta gastronómica insertada en Machala, para lo cual se realizará investigación de carácter cualitativo, desde una perspectiva administrativa. Las técnicas aplicadas fueron la entrevista con el propietario y administrador del restaurante y la observación directa dentro de sus instalaciones, con la finalidad de aportar con sugerencias que promuevan el mejoramiento de su servicio y atención al cliente.es_ES
dc.description.abstractTo talk about of quality of service in pandemic circumstances is to speak of the new levels of competition that are presented in the gastronomic market. The consumer, due to mobility restrictions and in search of new experiences within their own locality, has set aside their conventional standards, to become a local tourist willing to learn more about their own territory. That is why this work will focus on conceptualizing quality service and comparing it with an analysis in the Takoshi restaurant, a new gastronomic offer inserted in Machala, for which qualitative research will be carried out, from an administrative perspective. The techniques applied were the interview with the owner and administrator of the restaurant and direct observation within its facilities, in order to provide suggestions that promote the improvement of their service and customer service.es_ES
dc.format.extent25 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectGESTION DE LA CALIDADes_ES
dc.subjectMODELO SERVQUALes_ES
dc.subjectOFERTAes_ES
dc.titleAnálisis de la calidad de servicio y producto por medio del modelo servqual en el restaurante takoshi poke bowl poscovid.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailjmunoz5@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0704482173es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-170521 (2021-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-4985_MUÑOZ VILLACIS JENNER FRANCISCO.pdfE-4985_MUÑOZ VILLACIS JENNER FRANCISCO1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons