DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17346
Título : Plan de marketing internacional
Autor : Landín Álvarez;, Silvia
Illescas Espinoza, Wilmer
Palabras clave : MARKETING;PLANES DE MARKETING;MARKETING INTERNACIONAL
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Editorial: Editorial UTMACH
Descripción : El plan de marketing internacional es una de las partes más importantes para la internacionalización de toda empresa, es decir para ingresar a los diferentes mercados internacionales; y la empresa toma de decisiones, trabaja de manera conjunta para lograr los objetivos y metas propuestas de internacionalización. El plan de marketing internacional, se convierte en la clave principal que deben tener en cuenta las empresas que desean expandirse a otros mercados y posicionarse con sus productos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17346
ISBN : 978-9942-24-101-6
Aparece en las colecciones: Capítulos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cap.3-Plan de marketing internacional .pdfCapítulo III7,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons