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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15973
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoscoso Parra, Ana Elizabeth-
dc.contributor.authorTorres Espinoza, Katherine Zulay-
dc.date.accessioned2020-12-29T13:19:35Z-
dc.date.available2020-12-29T13:19:35Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherE-10437_TORRES ESPINOZA KATHERINE ZULAY-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15973-
dc.descriptionEl surgimiento de nuevas tecnologías y las tendencias de redes sociales, han transformado la forma en cómo se comunican los productos y servicios empleando nuevos paradigmas estratégicos de marketing promocional que influyen sobre la actividad que tiene la marca en el mercado. En virtud de ello, el presente trabajo tiene como objetivo diseñar estrategias promocionales basadas en la actividad de marca de la heladería “Ki & Ve” de la ciudad de Machala para el incremento de la notoriedad en el mercado. La metodología siguió un enfoque de tipo cualitativo aplicando el instrumento de entrevista al dueño del negocio y también se empleó un modelo de observación de marca en redes sociales basado en la metodología “PGRS”. Los resultados demostraron una deficiencia en cuanto a la actividad de marca en redes sociales y un desconocimiento de estrategias de promoción, para lo cual se establecieron propuestas en razón del propósito de estudio.es_ES
dc.description.abstractThe emergence of new technologies and social media trends have transformed the way in which products and services are communicated, employing new strategic paradigms of promotional marketing that influence the activity of the brand in the market. By virtue of this, the present work aims to design promotional strategies based on the brand activity of the “Ki & Ve” ice cream parlor in the city of Machala to increase the notoriety in the market. The methodology followed a qualitative approach applying the business owner interview instrument and a brand observation model in social networks based on the “PRGS” methodology was also used. The results showed a deficiency in terms of brand activity in social networks and a lack of knowledge of promotion strategies, for which proposals were established based on the purpose of the study.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE PROMOCIÓNes_ES
dc.subjectNOTORIEDAD DE MARCAes_ES
dc.subjectMARKETING PROMOCIONALes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.titleEstrategias de promoción para el incremento de la notoriedad de la heladería “Ki&Ve” de la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailkztorres_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0707029088es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-200720 (2020-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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