DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14874
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAvila Rivas, Vladimir Alexander-
dc.contributor.authorTejada Jara, Evelyn Jeannine-
dc.date.accessioned2019-09-23T18:38:57Z-
dc.date.available2019-09-23T18:38:57Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherE-9945_TEJADA JARA EVELYN JEANNINE-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14874-
dc.descriptionEl presente informe tiene como objetivo analizar las estrategias de marketing de servicio, basado en modelos que ayudan a medir la satisfacción de los consumidores la empresa que se escogerá como objeto de estudio es la Franquicia de comidas rápidas KFC ubicada en la ciudad de Machala. Esta investigación permitirá conocer cuáles son las falencias que tienen en la entrega del servicio, además de un análisis de modelos de medición. A lo largo de esta investigación iremos desarrollando nuevos conceptos que favorecen la percepción del consumidor final a través de las estrategias que brinda la Franquicia KFC, los datos que se obtendrán en la investigación son a través de una metodología cuantitativa como son las encuestas además mantendremos respaldo de investigación como son los artículos científicos, libros, revistas, etc. como reseña al estudio que se le dará al tema principal del informe final.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this report is to analyze service marketing strategies, based on models that help measure consumer satisfaction. The company that will be chosen as the object of study is the KFC Fast Food Franchise located in the city of Machala. This investigation will allow to know what are the shortcomings that they have in the delivery of the service, in addition to an analysis of measurement models. Throughout this investigation we will be developing new concepts that favor the perception of the final consumer through the strategies offered by the KFC Franchise, the data that will be obtained in the investigation is through a quantitative methodology such as the surveys, we will also maintain support of research such as scientific articles, books, magazines, etc. as a review of the study that will be given to the main theme of the final report.es_ES
dc.format.extent34 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMODELOS DE MEDICIÓN DEL SERVICIOes_ES
dc.subjectFRANQUICIA KFCes_ES
dc.titleAnálisis de las estrategias de marketing de servicio de la franquicia KFC en la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailetejada_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706218609es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
dc.utmachproceso.procesoPT-010419 (2019-1)es_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-9945_TEJADA JARA EVELYN JEANNINE.pdfE-9945_TEJADA JARA EVELYN JEANNINE1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons