DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1461
Título : Violación constitucional a los derechos de los empleados en los trámites administrativos de inspección integral en la inspectoría provincial de trabajo de El Oro, en el año 2013. Propuesta de reforma al art. 629 del código del trabajo.
Autor : Rosero Pereira, Luis Stalin
Director(es): Vega Narváez, María del Cisne
Palabras clave : VIOLACION CONSTITUCIONAL;DERECHO DE EMPLEADO;TRAMITE
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Rosero Pereira, L. S. (2014) Violación constitucional a los derechos de los empleados en los trámites administrativos de inspección integral en la inspectoría provincial de trabajo de El Oro, en el año 2013. Propuesta de reforma al art. 629 del código del trabajo (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Administrative processes of comprehensive inspections that are labor inspectors are procedures whose nature the control that employers' obligations are met. Therefore, they conduct inspections where required documentation supporting compliance with labor-management obligations.
Resumen : Los procesos administrativos de inspecciones integrales que llevan los inspectores del trabajo son tramites que tienen como naturaleza el de controlar que las obligaciones patronales se cumpla. Por ende, realizan inspecciones donde requieren documentación que justifique el cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1461
Aparece en las colecciones: Tesis Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00113_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons