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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAvecillas Gonzalez, Jonathan Vicente-
dc.date.accessioned2017-09-04T20:28:14Z-
dc.date.available2017-09-04T20:28:14Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationAvecillas Gonzalez, J.V. (2017) Estrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de una cadena de cines en la ciudad de Machala: caso Supercines. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2017-MKT-DE00076-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10903-
dc.descriptionThe way to communicate, promote and inform has changed in the last years and social networks today are fundamental to create a better relationship with the target audience and loyalty. The present study will analyze the importance of the internet as a marketing tool and establish digital marketing strategies to increase awareness and improve the online community of a chain of cinemas in the city of Machala using different tools than technology and the internet Offers us Different qualitative, quantitative research methods and secondary sources were used to determine the behavior of people before the digital media and social networks to create greater value to the strategies.es_ES
dc.description.abstractLa forma de comunicar, promocionar e informar ha cambiado en los últimos años y las redes sociales hoy en día son fundamentales para crear una mejor relación con el público objetivo y fidelizarlos. En el presente estudio se analizará la importancia del internet como herramienta del marketing y se establecerán estrategias de marketing digital para aumentar la notoriedad y mejorar la comunidad online de una cadena de cines en la ciudad de Machala, usando diferentes herramientas que la tecnología y el internet nos ofrece. Se utilizó diferentes métodos de investigación cualitativos, cuantitativos y fuentes secundarias para determinar el comportamiento de las personas ante los medios digitales y redes sociales para crear mayor valor a las estrategias.es_ES
dc.format.extent31 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD EN INTERNETes_ES
dc.subjectMEDIOS DIGITALESes_ES
dc.subjectCOMUNIDAD ONLINEes_ES
dc.titleEstrategias en medios digitales para aumentar la notoriedad de una cadena de cines en la ciudad de Machala: caso Supercines.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.emailjavecillas_est@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705409514es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionExamen complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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