Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10820
Tipo: Examen Complexivo
Forma de Titulación: Examen complexivo
Título : Importancia del programa Vine de Amazon sobre la decisión de compra del consumidor.
Autor : Espinoza Amaya, Melissa Estefania
Cedula : 0706743762
E-mail: meespinozaa_est@utmachala.edu.ec
Palabras clave : COMERCIO ELECTRÓNICO;TIENDAS VIRTUALES;SATISFACCIÓN AL CLIENTE;INNOVACIÓN;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2017
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Espinoza Amaya, M.E. (2017) Importancia del programa vine de Amazon sobre la decisión de compra del consumidor. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACE-2017-CI-DE00144
Paginas: 24 h.
Resumen : El objetivo de este caso de estudio, es analizar la problemática a la que se enfrenta el consumidor estándar, cuando desea adquirir un producto, utilizando las herramientas que proporcionan las tiendas virtuales, por medio de la web 2.0, para lo cual se abordó temáticas diversas que ayudaran al cliente a lidiar mejor con las dificultades que tienen los mismos, al momento que desean realizar compras por medio de internet. Estableciendo como referencia para este caso de estudio, a la empresa líder en este rubro de negocios Amazon y su programa Vine, el cual es un software que en base a las referencias y comentarios de los productos que los clientes habituales conocen y han tenido la experiencia de compra, permite otorgar confianza y certeza en la adquisición del producto a los potenciales clientes. Tomando como base para la investigación, la metodología descriptiva, la cual permitió recolectar la información correcta sobre la empresa analizada y extraer conceptos que contribuyeron a la generación de conocimiento científico. Y facilito el análisis de la utilidad que proporciona a los usuarios, la creación de este programa. Para que el lector en tome en consideración la temática planteada y pueda establecer un criterio que lo pueda guiar a la decisión acertada de compra.
Descripción : The objective of this case study is to analyze the problem faced by the standard consumer, when he wants to purchase a product, using the tools provided by the virtual stores, through the web 2.0, for which various topics were addressed That help the customer to deal better with the difficulties they have, when they want to make purchases through the internet. Establishing as reference for this case study, the company leader in this business of Amazon and its program Vine, which is a software that based on the references and comments of the products that the habitual customers know and have had the experience Of purchase, allows to give confidence and certainty in the acquisition of the product to the potential clients. Based on the research, the descriptive methodology, which allowed to collect the correct information about the company analyzed and extract concepts that contributed to the generation of scientific knowledge. And I facilitate the analysis of the utility that provides users with the creation of this program. For the reader to take into consideration the issue raised and can establish a criterion that can guide you to the right purchase decision.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10820
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2017-CI-DE00144.pdf997.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.