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Tipo: Examen Complexivo
Forma de Titulación: Examen complexivo
Título : La satisfacción en la atención al cliente en las cadenas de farmacias mía del cantón Machala.
Autor : Romero Vera, Luis Andres
Cedula : 0705341568
E-mail: laromerov_est@utmachala.edu.ec
Palabras clave : CALIDAD;SATISFACCIÓN PRODUCTO Y/O SERVICIO;ATENCIÓN AL CLIENTE;FIDELIZACIÓN
Fecha de publicación : 2017
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Romero Vera, L.A. (2017) La satisfacción en la atención al cliente en las cadenas de farmacias mía del cantón Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACE-2017-AE-CD00171
Paginas: 31 h.
Resumen : La finalidad del presente documento es conocer la perspectiva de satisfacción que tienen los ciudadanos de Machala en la atención recibida por parte del personal operativo de las cadenas de Farmacia Mia, para la ejecución del mismo se utilizara la revisión de artículos científicos que argumenten y respalden el estudio realizado. Para la investigación el instrumento a emplear es la encuesta estructuradas mediante una escala de medición tipo Likert que permitirá conocer las dimensiones que los clientes toman como variables para acudir a realizar sus compras en los establecimientos, la recopilación de información relevante facilita conocer la perspectiva de los consumidores referente a la calidad del Servicio y/o producto recibido; la información que se obtuvo como resultado se enfocan a los precios, los establecimientos de ventas y la disponibilidad de atención, estos aspectos hacen que los clientes elijan adquirir productos en Farmacia Mía, así los altos mandos deben fortalecer las estrategias implementadas para fidelizar al cliente y así obtener beneficios.
Descripción : The purpose of this document is to know the perspective of satisfaction of the citizens of Machala in the care received by the operational staff of the chains of Pharmacy Mia, for the execution of the same will be used the review of scientific articles that argue and support the Study carried out. For the research the instrument to be used is the survey structured using a Likert-type measurement scale that will allow to know the dimensions that clients take as variables to go to make purchases in the establishments, the collection of relevant information facilitates to know the perspective of the Consumers regarding the quality of the Service and / or product received; The information that was obtained as a result focuses on prices, sales establishments and the availability of care, these aspects make customers choose to purchase products in Farmacia Mía, so the senior management must strengthen the strategies implemented to retain customer and Profit.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10816
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