DSpace logo

Buscar por Autor Villavicencio Rodas, Maria Fernanda

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022El amor hacia la marca, un factor determinante de la lealtad hacia marcas del sector textil.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Freire Castro, Becker Andres; Jaramillo Quezada, Pamela Beatriz
2021Análisis de factibilidad para la apertura de un punto se servicio de la cooperativa Fernando Daquilema mediante geomarketing.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Aguagallo Janeta, Franklin Edison
2020Análisis de las tácticas engañosas que enfrentan la fuerza de ventas de una empresa comercial de la ciudad de Machala.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Makencia Alfonso, Nicole Desiree
2020Análisis del comportamiento del consumidor en el proceso de compra en el restaurante familiar “Asados Del Pato”.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Cedeño Moreno, Maria Margarita
2020Análisis del proceso de venta de la empresa casa Mónicka comercializadora de cosmético en la provincia de El Oro.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Zerna Hermenegildo, Katherine Lucia
2020Análisis estratégico de una empresa comercializadora de accesorios para celulares en la ciudad de Machala.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Sarchi Salcedo, Carlos Oswaldo
2021Comportamiento del consumidor en pandemia, una mirada desde el sector inmobiliario de la Provincia de El Oro.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Sánchez Cumbicos, Gabriel Alexander; Pesantez Nieto, Bryton Jaime
2020Diagrama causa-efecto de la demora de recepción de paquetes turisticos nacionales e internacionales.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Arias Sarez, Eduardo Adrian
2021Disonancia cognoscitva en los clientes de Glamour Store en la ciudad de Santa Rosa: una propuesta de políticas de devolución.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Males Seminario, Lisseth Katherine
2021Empaques ecológicos, una práctica con limitaciones y ventajas para los servicios de comida rápida en la ciudad de Machala.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Zapata Rosales, Maria Elizabeth; Noriega Honores, Karla Alexandra
2022Factores que influyen en la intención de uso de la banca en línea de entidades financieras ecuatorianas.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Luna Cajamarca, Daniela Elizabeth; Cedillo Quizhpe, Damaris Lilibeth
2022Influencia de la calidad del servicio en la fidelización e imagen de marca de las principales cadenas de moda textil.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Shagui Gonzalez, Joyce Jomaira; Ruiz Calva, Miriam Yamileth
2021Influencia de las prácticas ecológicas y el carácter mediador de la percepción de la imagen verde.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Correa Ordeñana, Genesis Grissel; Jaramillo Cuenca, Marco Vinicio
2022Influencia del marketing interno en la satisfacción y productividad de los colaboradores del sector retail.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Morocho Palomiño, Jessica Tatiana; Chuchuca Sanchez, Ginger Mishel
2022Merchandising visual, efectos en el comportamiento de compra por impulso del consumidor de tiendas retail.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Cedeño Chalen, Carlos Alexander; Prieto Calberto, Jorge Arturo
2022Precio percibido, lealtad e intención de compra de marcas blancas: estudio empírico en un supermercado ecuatoriano.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Marquez Peñaloza, Evelyn Karolina; Leiva Riofrio, Gissella Karina
2020Previsión de ventas para una comercializadora de electrodomésticos local mediante el método delphi para el año 2020.Villavicencio Rodas, Maria Fernanda; Yaguachi Sanchez, Bryan Hernan