Repositorio Dspace

Aplicación de estrategias del e-marketing para incrementar las ventas en la asociación de mujeres agro-artesanales de la provincia El Oro.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Villarreal Román, Blanca Germania
dc.date.accessioned 2016-12-16T15:42:33Z
dc.date.available 2016-12-16T15:42:33Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-CI-DE00100
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9553
dc.description.abstract En la actualidad vivimos en la era de la digitalización trayendo consigo la evolución del comercio y de las estrategias de marketing, dando como surgimiento el comercio electrónico y el marketing digital, es por ello que muchas empresas ven a la web como una oportunidad negociar de manera fácil y rápida, en cualquier parte del mundo, sin importar el tiempo, solo es cuestión de tener acceso a las herramientas 2.0. En el presente trabajo se ha tomado como caso de estudio AMA (Asociación de Mujeres Agro-artesanales de la provincia de El Oro), siendo una empresa que elabora artesanías elaboradas con fibra de banano, amigable con el medio ambiente, a través de una entrevista se pudo constatar la necesidad de adaptar en su modelo de negocio el comercio virtual, ya que su publicidad se basaba solo en técnicas de marketing tradicional, es así que el deseo de cumplir uno de los objetivos que toda empresa se fija el cual es darse a conocer e incrementar sus ventas, para tal propósito es necesario utilizar las estrategias del marketing online de manera metódica logrando el éxito de su compañía en la web 2.0.Las estrategias del e-marketing factibles que se ha mencionado en este informe son como primer paso la creación de un sitio web para poder realizar las transacciones comerciales virtualmente, por consiguiente, para una comunicación directa con el cliente es necesario la elaboración un blog corporativo, desarrollar newsletters y por último para un excelente posicionamiento en Google, integrar SEO o SEM. es_ES
dc.format.extent 29 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject COMERCIO INTERNACIONAL es_ES
dc.subject BLOG CORPORATIVO es_ES
dc.subject E-COMMERCE es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DEL E-MARKETING es_ES
dc.title Aplicación de estrategias del e-marketing para incrementar las ventas en la asociación de mujeres agro-artesanales de la provincia El Oro. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas