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Guía de elaboración de encuestas para medir la satisfacción del cliente basado en la Norma Iso 9001:2008

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dc.contributor.author Riofrio Betancourt, Stalin Fernando
dc.date.accessioned 2016-12-15T20:17:17Z
dc.date.available 2016-12-15T20:17:17Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-HT-DE00049
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9498
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como propósito determinar cuál es el rol que cumple el cliente en una organización, y explicar el papel que desempeña la gestión de la calidad dentro de una organización para la elaboración de encuestas que permitan al profesional de Administración hotelera dar solución a la pregunta “¿Diseñar de manera apropiada encuestas para medir la satisfacción, en hoteles, restaurantes, transporte turístico y explicar que metodología se fundamentó para elaborarla?” propuesta como caso práctico, basado en esto se plantea: “Guía De Elaboración De Encuestas Para Medir La Satisfacción Del Cliente Basado En La Norma ISO 9001:2008” siendo una guía o instrumento referente para implementaciones. es_ES
dc.format.extent 28 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject TURISMO es_ES
dc.subject ATENCIÓN AL CLIENTE es_ES
dc.subject EMPRENDIMIENTO es_ES
dc.subject PLANEACIÓN ESTRATEGICA es_ES
dc.title Guía de elaboración de encuestas para medir la satisfacción del cliente basado en la Norma Iso 9001:2008 es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


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