Repositorio Dspace

Los factores que permitan atraer clientes en el e-commerce para una empresa exportadora en la Ciudad de Machala

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Romero Fernandez, Arturo Patricio
dc.date.accessioned 2016-12-15T16:48:08Z
dc.date.available 2016-12-15T16:48:08Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-CI-DE00083
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9438
dc.description.abstract El comercio electrónico o e-commerce es uno de los temas con mayor diversidad de enfoques en cuanto a las diferentes áreas que se pueden estudiar, en ello encontramos al comercio internacional que a su vez lo usa como una de las mejores herramientas al momento de ofrecer, promocionar y publicitar los productos o servicios de un país a otro o a mayor escala como un bloque económico, en este trabajo se podrá determinar los factores que influyen en la decisión de negociar mediante esta plataforma de manera segura para los clientes, al momento de realizar la investigación se analizó varios trabajos de diversos autores que en conclusión tienes la misma perspectiva, permitiendo obtener estrategias que ayuden a las empresas exportadoras con sus clientes o futuros clientes. es_ES
dc.format.extent 19 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject COMERCIO INTERNACIONAL es_ES
dc.subject E-COMMERCE es_ES
dc.subject EXPORTACIONES es_ES
dc.subject GLOBALIZACION es_ES
dc.title Los factores que permitan atraer clientes en el e-commerce para una empresa exportadora en la Ciudad de Machala es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas