Repositorio Dspace

Estrategias de mejora de empaque de pañitos húmedos de la marca jhonson´s baby en comparación de la marca huggies

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Quiñonez Caamaño, Manuel Andree
dc.date.accessioned 2016-12-15T16:37:19Z
dc.date.available 2016-12-15T16:37:19Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-CI-DE00079
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9430
dc.description.abstract El presente estudio hace un análisis de la presentación de dos marcas de productos, donde se visualiza el empaque elaborado por la empresa que los comercializa según la categoría pañitos húmedos de las marcas Jhonson´s Baby y Huggies. El objetivo es evaluar el empaque de cada marca, identificar cual es el mejor y presentar como resultados sugerencias para mejorar el empaque de la marca que se encuentra en desventaja en relación a la competencia. Para realizar el estudio del caso se identifica la problemática del tema y se contextualiza de manera general sobre los empaques que se utilizan en los productos, se plantea un objetivo del estudio y para aclarar el tema se identifica indicadores de investigación, se establece cual es la ventaja competitiva de desarrollar el tema y se expone el conocimiento de conceptos claves relacionados a las estrategias de marketing a aplicar, concernientes al empaque de productos, una vez establecidas la ideas claras se evaluar la diferencia de marcas y se determinar estrategias de mejora. El caso termina con las conclusiones del tema para que se realicen los cambios respectivos del empaque para mejorar su presentación y se realiza las recomendaciones respectivas. es_ES
dc.format.extent 50 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject COMERCIO INTERNACIONAL es_ES
dc.subject IDENTIFICAR es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject EVALUAR es_ES
dc.title Estrategias de mejora de empaque de pañitos húmedos de la marca jhonson´s baby en comparación de la marca huggies es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas