Repositorio Dspace

Factores que influyen el nivel competitivo en la comercialización de productos ecuatorianos en el mercado internacional

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Granda Elizalde, Thaily Noemi
dc.date.accessioned 2016-12-15T14:31:54Z
dc.date.available 2016-12-15T14:31:54Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-CI-DE00044
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9357
dc.description.abstract En el presente trabajo se cumplió con el objetivo de investigación en analizar los factores que influyen en el nivel competitivo de la comercialización de productos ecuatorianos en el mercado internacional, este trabajo se desarrolló mediante un estudio analítico que permitió conocer conceptos básicos de los aspectos que deben considerar al momento de incursionar en los mercados con presencia de fuertes competidores. Las empresas ecuatorianas tendrán ventajas competitivas sostenibles a través de las mejoras continuas del proceso productivo con la eficiencia y eficacia en la elaboración de productos innovadores de la más alta calidad, satisfaciendo a los más exigentes consumidores siendo así un punto importante la innovación dentro de las mejoras del nivel competitivo de las productos como una acción en conjunto de las empresas con el estado para el desarrollo local, la competitividad y la transformación de la matriz productiva del país, abriendo paso hacia a las oportunidades comerciales que ofrecen los países desarrollados, los aspectos internos de la empresa deben ir en correlación con los del estado como es la capacidad organizativa, la capacidad de adaptación a los cambios, el desarrollo de nuevos productos, planificación, comunicación interna y los medios de transporte para la comercialización de los productos hacia los distintos mercados internacionales. es_ES
dc.format.extent 31 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject COMERCIO INTERNACIONAL es_ES
dc.subject COMPETITIVIDAD es_ES
dc.subject PRODUCTOS es_ES
dc.subject VENTAJA COMPETITIVA es_ES
dc.title Factores que influyen el nivel competitivo en la comercialización de productos ecuatorianos en el mercado internacional es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas