Repositorio Dspace

Investigación de mercado para determinar la intención de voto para las elecciones presidenciales del 2017 en la ciudad de Machala

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Gallardo Asanza, Henry Paul
dc.date.accessioned 2016-12-15T14:12:56Z
dc.date.available 2016-12-15T14:12:56Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-CI-DE00040
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9348
dc.description.abstract A poco menos de un año se llevaran a cabo las elecciones presidenciales que llenan de expectativas a los ciudadanos de la República del Ecuador y con varios políticos ecuatorianos que han mostrado su posición de precandidatos en la mira de quien pueda ser el próximo mandatario de un país que busca superar muchas barreras que a lo largo de la historia han perjudicado a nuestro país, acompañado de gobiernos involucrados en múltiples actos de corrupción, pues se busca cambiar esa historia paupérrima por un futuro mejor, donde el proceso electoral llevado a cabo por el Consejo Nacional Electoral (CNE) sea transparente reflejando democracia y respeto por la decisión ciudadana. El sondeo aplicado busca conocer la opinión ciudadana en cuanto cual sería el candidato apto por asumir la responsabilidad ante un país que vive una situación económica difícil o las desventajas comerciales y aplicación de impuestos tras impuestos viendo que son situaciones por las que el próximo gabinete deberá asumir con cautela a fin de asegurar el buen vivir de los ciudadanos. Los precandidatos optan por una postura innovadora y los resultados están a la vista en el presente trabajo de investigación, ya que algunos de estos acompañados de una campaña mediática y prometedora busca acaparar el pensamiento de voto de los ciudadanos puesto que unos tienen ciertas ventajas con respecto a otros, unos conocidos y otros no tantos el deber del ciudadano es analizar el perfil del candidato y así tener una preferencia con un fundamento claro y conciso. es_ES
dc.format.extent 22 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject COMERCIO INTERNACIONAL es_ES
dc.subject ELECCIONES PRESIDENCIALES es_ES
dc.subject PRECANDIDATOS es_ES
dc.subject VOTO es_ES
dc.title Investigación de mercado para determinar la intención de voto para las elecciones presidenciales del 2017 en la ciudad de Machala es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas