Repositorio Dspace

Diseño de estrategias del marketing mix para la empresa D’leite Frozen Yogurt en la ciudad de Machala.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Flores Pilay, Orly Wilson
dc.date.accessioned 2016-12-15T14:01:00Z
dc.date.available 2016-12-15T14:01:00Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-CI-DE00038
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9342
dc.description.abstract La aparición de nuevas empresas en el mercado actual ha significado un desafío diario, donde muchos negocios se presentan y batallan cara a cara por conseguir lo más preciado, el cliente. Es por este objetivo, que las empresas de pequeña o mediana escala, pierden el rumbo al tratar de llamar la atención de los consumidores, ofreciendo beneficios que sacrifican las utilidades del negocio, en lugar de crear valor y captar la fidelidad del cliente mediante el establecimiento de estrategias a largo plazo.El documento presenta diferentes definiciones sobre marketing, estrategia, marketing mix, entre otros. También se analizó las nuevas tendencias del mercado, y además se estructuró un perfil del consumidor a quien se tendría que dirigir cualquier estímulo para la provocación de la compra, ya sea ésta planificada o por impulso. Finalmente el trabajo contempla de esta manera a la empresa D’leite Frozen Yogurt y el diseño de estrategias de marketing mix, que conlleven al posicionamiento de la marca en el mercado local, implementando tácticas creativas, innovadoras, económicas y convincentes, que no solo seduzcan a los consumidores por un efímero momento, sino que lo vuelvan cautivo de la marca por la originalidad del servicio y la calidad del producto. es_ES
dc.format.extent 48 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject COMERCIO INTERNACIONAL es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.subject MARKETING MIX es_ES
dc.title Diseño de estrategias del marketing mix para la empresa D’leite Frozen Yogurt en la ciudad de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas