Repositorio Dspace

Estrategias de e commerce de tipo b2c aplicables para la mejoría de ventas de la empresa Proquimsur Cia Itda

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Espinoza Coronado, Karen Paulette
dc.date.accessioned 2016-12-15T13:27:14Z
dc.date.available 2016-12-15T13:27:14Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-CI-DE00032
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9332
dc.description.abstract En la presente investigación se estudian los métodos aplicables en el comercio electrónico por los cuales las ventas de una empresa podrían mejorar. La publicidad, ventas vía internet, captar atención del cliente, son las ventajas de poder realizar comercio electrónico. La empresa Proquimsur de la ciudad de Machala lleva más de 20 años en el mercado ofreciendo sus productos químicos de la forma convencional, desde hace varios años ya no es una tendencia el internet y sus beneficios por lo cual es imperativo para las empresas poder acceder a esta red y ser parte de ella; mediante el comercio electrónico y a través del e commerce de tipo B2C, business to consumer; se puede llegar directamente al consumidor. Estrategias mencionadas como la implementación de una página web, ventas en línea, marketing virtual, son las estrategias para poder llegar a más consumidores y así mejorar las ventas de la empresa. El objetivo principal de la investigación es analizar las estrategias que podrían ser parte de una propuesta para que incrementen las ventas de Proquimsur y crear publicidad virtual que es el propósito principal del comercio electrónico. Como conclusión tenemos que el comercio electrónico de tipo B2C es la manera más conveniente para poder llegar directamente al consumidor final y garantizar una adquisición o compra de uno o varios productos de nuestra marca, fidelizando clientes y ampliando mercado. Es necesario que esta implementación se realice de forma adecuada ya que es un factor muy importante para que el comercio electrónico funcione correctamente. es_ES
dc.format.extent 26 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject COMERCIO INTERNACIONAL es_ES
dc.subject COMERCIO ELECTRONICO es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject INTERNET es_ES
dc.title Estrategias de e commerce de tipo b2c aplicables para la mejoría de ventas de la empresa Proquimsur Cia Itda es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas