Repositorio Dspace

Planteamiento del bosquejo de un sitio web como estrategia de marketing empresarial para la operadora de turismo Trip&life

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Pezo Granda, Pedro Luis
dc.date.accessioned 2016-12-14T23:23:49Z
dc.date.available 2016-12-14T23:23:49Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-HT-DE00046
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9328
dc.description.abstract El presente trabajo pretende identificar las principales partes que conforman un sitio web mediante la realización de un bosquejo y determinar su importancia como estrategia de marketing empresarial; Entre dichas partes que lo conforman podemos mencionar el encabezado, que es la primera impresión que tiene el cliente; el área de contenido, considerado el cuerpo principal con un contenido único; columnas de exploración, usado para enlaces externos facilitando la navegación; y pie de página. Indispensable para la página ya que en él se incluyen la información de contacto, privacidad, entre otros. Sabemos que un sitio es un documento que se encuentra en una plataforma informática en la que se puede acceder desde cualquier parte del mundo es por ello que para una empresa ya sea esta grande, mediana o pequeña la incorporación de una sitio web como estrategia de marketing resulta de vital importancia ya que contando con un sitio muy bien elaborado además de lograr prestigio y posicionamiento en el mercado le permite a las empresas lograr una mayor ventaja competitiva. ya que muchas personas y empresas ven en ello una posibilidad de crecimiento. es_ES
dc.format.extent 25 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject TURISMO es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADO es_ES
dc.subject PLANEACIÓN ESTRATEGICA es_ES
dc.subject EMPRENDIMIENTO es_ES
dc.title Planteamiento del bosquejo de un sitio web como estrategia de marketing empresarial para la operadora de turismo Trip&life es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas