Repositorio Dspace

Análisis del plan de marketing de la empresa turística hotel Adrians y su influencia en las ventas del año 2015

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ochoa Sarango, Nixon Andres
dc.date.accessioned 2016-12-14T22:43:54Z
dc.date.available 2016-12-14T22:43:54Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-HT-DE00039
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9319
dc.description.abstract El marketing ha representado un papel importante dentro del sector turístico hoy en día, mediante el cual, a través del desarrollo de las TIC ha permitido a las empresas adoptar estrategias encaminadas al desarrollo y atracción de segmentos de mercado. Las empresas que han utilizado el marketing offline cuyo enfoque ha permitido el uso de medios de comunicación fuera de línea, vallas publicitarias, tarjetas representativas, ruedas de prensa, cuñas radiales, entre otros, no les ha sido suficiente para abarcar y darse a conocer más en el mercado y desean implementar las estrategias del marketing online, el cual les permitirá romper barreras y adaptarse al uso de plataformas virtuales y redes sociales, incentivando así al interés del cliente objetivo. Por consiguiente a lo mencionado se plantea como objetivo analizar el plan de marketing de la empresa Hotel Adrian´s y su influencia en las ventas del año 2015, mediante una propuesta de trabajo de realizar un plan de marketing online enfocados al segmento de mercado de personas de clase media y media-alta. En base a lo propuesto el trabajo se basara en un enfoque general del marketing online señalando la importancia de su aplicación en la empresa y los medios que proporciona, mostrando la influencia del Internet en el consumidor, la argumentación y descripción de la empresa Hotel Adrian´s conociendo su razón de ser y su direccionamiento, por último el plan de marketing y su diseño basado en las estrategias de la aplicación del marketing online, señalando los medios digitales a utilizar. es_ES
dc.format.extent 35 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject TURISMO es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADO es_ES
dc.subject EMPRENDIMIENTO es_ES
dc.subject PLANEACIÓN ESTRATEGICA es_ES
dc.title Análisis del plan de marketing de la empresa turística hotel Adrians y su influencia en las ventas del año 2015 es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas