Repositorio Dspace

Implementación de estrategias de marketing para el servicio del restaurante familiar “Argus” en la ciudad de Machala.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Morocho Quimi, Mildred Del Cisne
dc.date.accessioned 2016-12-14T22:18:22Z
dc.date.available 2016-12-14T22:18:22Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-HT-DE00035
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9313
dc.description.abstract En la actualidad el marketing ha evolucionado de forma acelerada, en especial en la última década con los nuevos medios digitales que han permitido que el diseño de publicidad sea más agresivo y llame la atención de los potenciales clientes o consumidores de un producto, de ahí que la pregunta latente sigue en el aire, acaso es necesario un plan de marketing para mejorar y publicitar el interés en un producto. La respuesta es muy sencilla, un si categórico, puesto que las grandes marcas lo han demostrado, hoy por hoy es difícil mantenerse en un mercado tan competitivo, con muchas y mejores marcas, y probablemente con precios más competitivos, por lo cual son las estrategias de marketing que logran concitar el interés y preferencia de los clientes o consumidores de un producto. En la actualidad, ya no solo es necesario hacer campañas publicitarias, que son solo una extensión de las estrategias de marketing, sino que se debe ir más allá, y debe diseñar una estrategia de marketing que permita utilizar todos los medios que permitan lograr el reconocimiento de una marca o producto, esto incluye a las redes sociales, blogs, páginas web, etc. En el presente trabajo explicaremos como elaborar una estrategia a partir del marketing mix para un restaurante cuyos servicios estàn dirigidos a brindar un menú para las familias machaleñas, considerando el mutuo beneficio que persiguen los clientes y dueños, calidad y un precio aceptable por un lado, y margen de rentabilidad por otro. es_ES
dc.format.extent 22 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject TURISMO es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADO es_ES
dc.subject EMPRENDIMIENTO es_ES
dc.subject ATENCIÓN AL CLIENTE es_ES
dc.title Implementación de estrategias de marketing para el servicio del restaurante familiar “Argus” en la ciudad de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas