Repositorio Dspace

El tren crucero y sus estrategias de promoción turística que inciden en la comercialización como producto Cultural Ecuatoriano

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Molina Ramirez, Tania Lisseth
dc.date.accessioned 2016-12-14T22:05:31Z
dc.date.available 2016-12-14T22:05:31Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-HT-DE00033
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9311
dc.description.abstract El siguiente trabajo práctico permitirá observar los distintos productos típicos que tiene nuestro país, que por su gran importancia cultural y turística, seleccionar uno de ellos para promocionarlo como atractivo turístico tanto a nivel nacional como internacional. Esta idea, el Gobierno Nacional ya ha venido impulsando con el propósito de recuperar y mejorar en su totalidad los recursos materiales e inmateriales de nuestra cultura, que es muy diversa y rica en tradiciones, gastronomía, arquitectura, textil, etc. Bien vale el esfuerzo realizado para que estos recursos valiosos sean usados y revertidos en beneficio de los propios pueblos, para no perder su identidad cultural, su historia, sus usanzas, que perduren en la memoria colectiva de nuestra nación, generando recursos económicos y de autoestima ancestral. Aunque ya se han usado varias formas de promoción turística por parte de instituciones gubernamentales encargadas para el efecto, en el presente documento se plasmarán otras estrategias de marketing que aportarán en la promoción y comercialización de productos turísticos del Ecuador, mostrando cuales son las estrategias que deben implementarse a nivel país para lograr la meta planteada, principalmente en los países del Viejo Continente, en base a la premisa de que el turista actual no solo va en busca de un recorrido de aventuras, sino que se centra en buscar y enriquecerse por medio de las tradiciones y costumbres de un pueblo, etnia, comunidad, etc. es_ES
dc.format.extent 35 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject TURISMO es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADO es_ES
dc.subject ECOTURISMO es_ES
dc.subject ATENCIÓN AL CLIENTE es_ES
dc.title El tren crucero y sus estrategias de promoción turística que inciden en la comercialización como producto Cultural Ecuatoriano es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas