Repositorio Dspace

La cultura organizacional y sus incidencias en la imagen corporativa de un hotel, en la parroquia Jumón, de Santa Rosa.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Miñan Alvarez, Jazmin Elizabeth
dc.date.accessioned 2016-12-14T21:58:02Z
dc.date.available 2016-12-14T21:58:02Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-HT-DE00032
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9310
dc.description.abstract El objetivo de la investigación es analizar las incidencias en la imagen corporativa de un hotel, en la parroquia "Jumón" de Santa Rosa, enmarcadas dentro de la cultura organizacional. Además, se realizó un estudio para la ubicación, y edificación adecuada para su rehabilitación y así dar vida a un Hotel. Los métodos utilizados, fueron la investigación de campo y revisión de fuentes bibliográficas, con el fin de recopilar información acerca del sitio en donde será más factible constituirlo, que cualidades posee y cuáles son sus atributos turísticos, por otro lado, conocer las ventajas de una imagen corporativa sólida y posicionada en el mercado, siendo su cultura organizacional la responsable de un clima laboral armonioso siendo una de las motivaciones más importantes para los colaboradores dando como resultado el trabajo en equipo y un excelente servicio. En conclusión, la cultura organizacional de un Hotel ubicado en una zona rural es forjada por sus colaboradores con sus costumbres, experiencias, el convivir, siendo, el líder el principal precursor de sus ideales, creando políticas y normas que guíen a su equipo para que realicen su trabajo satisfactoriamente. También se analizó cuáles son las cualidades que debe tener un líder para llevar acabo sus intereses, y para ello, debe planear muy bien sus acciones y su actitud al momento de actuar, también debe contar con los conocimientos necesarios, estrategias y dirección. Su estilo organizacional se basará en la cooperación y pensar siempre en la satisfacción de sus clientes dando lugar a una buena relación interpersonal. es_ES
dc.format.extent 21 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject TURISMO es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADO es_ES
dc.subject GESTIÓN TURISTICA es_ES
dc.subject ATENCIÓN AL CLIENTE es_ES
dc.title La cultura organizacional y sus incidencias en la imagen corporativa de un hotel, en la parroquia Jumón, de Santa Rosa. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas